Dörrbecker llegó como campeón este fin de semana. Lo confirma con doble podio en Imola

Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Michael Dörrbecker Rebollar, Miji, piloto de Escudería Telmex, al lograr su segundo triunfo consecutivo en la última fecha del Campeonato Auto GP Fórmula Open 2016 en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari en Imola, Italia

Michael Dörrbecker Rebollar, Miji, piloto de Escudería Telmex, al lograr su segundo triunfo consecutivo en la última fecha del Campeonato Auto GP Fórmula Open 2016 en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari en Imola, Italia

Imola, Italia, 9 de octubre del 2016.- Fin de semana perfecto para el piloto mexicano Michael Dörrbecker Rebollar, Miji, piloto de Escudería Telmex, al lograr su segundo triunfo consecutivo en la última fecha del Campeonato Auto GP Fórmula Open 2016 en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari en Imola, Italia, doblete con el  cual celebra su título en la presente campaña de la categoría.

Carrera controlada desde su inicio hasta el final, una salida casi perfecta le permite iniciar como puntero y tras tres vueltas, un accidente del indio Mahaveer Raghunathan y problemas mecánicos del automóvil del piloto austriaco Chris Höher, le permite quedarse solo en la punta, dejando muy lejos al más cercano perseguidor, con más de 12 segundos de diferencia. Manteniendo su posición a una buena velocidad pero sin tomar riesgos innecesarios logra obtener la bandera de cuadros sin ninguna dificultad.

Con este resultado Miji y su Equipo Torino Squadra Corse celebran un fin de semana perfecto, inolvidable, refrendando la excelente temporada que tuvieron y que estamos seguros nunca olvidaran. Pocas veces se presencia una sinergia casi perfecta entre el piloto y el equipo.

Luis Michael Dörrbecker:

“Feliz de acabar la temporada con un triunfo más, con un poco de suerte por lo acontecido en pista, el paso de carrera fue excelente, con ventaja arriba de 9 segundos, estoy muy agradecido con todos, un día muy emotivo con el equipo Torino, cerramos un ciclo casi perfecto, agradecido con todos, increíble pensarlo pero todo el fin de semana dimos todas la vueltas posibles, no tuvimos ninguna falla, no cometí algún error, estoy sin palabras cerramos la temporada con broche de oro.

“Creo que le respondimos con excelentes resultados a la afición mexicana, gracias por los múltiples mensajes de apoyo vía las redes sociales.  Quiero agradecer a Interprotección, Escudería Telmex, Credika, Roshfrans y Cauchotec por esta enorme oportunidad y espero haber podido representado a México como se merece”.

Formado como tecnólogo, mi verdadera pasión son los motores y la velocidad.