Moisés de la Vara correrá en septiembre en la Mazda Road To Indy

Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Campeón de Novatos-Rookie of the year FIA F4 NACAM 2015-2016/piloto Formula 4 MOMO F4

Campeón de Novatos-Rookie of the year FIA F4 NACAM 2015-2016/piloto Formula 4 MOMO F4

El tapatío estará presente en la serie del 9 al 11 de septiembre en la pista de Laguna Seca de Monterey California.

Después de probar el auto Pro-Mazda la semana pasada en la pista de MSR Motor Sports Ranch en Houston Texas por tres días consecutivos, Moises de la Vara decidió que está preparado para enfrentar este compromiso en tan competida categoría, que es la antesala a la Indy Car. El novato de la F4 en México, sigue haciendo su camino para llegar a las grandes ligas y ahora lo buscará por el lado de la serie Indy y lo hará de la mano del equipo DE Force además tendrá actividad en más categorías como nos lo anuncia a continuación.

“Estoy muy motivado, han surgido nuevas oportunidades y una de ellas está con el equipo DE Force, este team cuenta con un Rod To Indy, con el que probamos satisfactoriamente en la pista de Houston. Por su motor, es un auto que se maneja a muy altas revoluciones con un balance increíble además de rápido, me sentí muy bien. Esta carrera será para nosotros como un test para valorar mi rumbo en 2017, mi nuevo equipo tiene muy buen proyecto para la USF 2000 del Rod To Indy, por lo que estamos en este proceso con ellos, veremos qué sucede en esta fecha en Septiembre ”, comentó el piloto.

Moisés De La Vara será un mexicano más en esta serie que es por demás competida y que tiene muy buenas parrillas, de mucho talento Internacional, que al igual que el representante tapatío, buscan sobresalir para llegar a la serie estelar, Moises llegará con el apoyo de IEP / UAG / ISLA NAVIDAD / SUSHI ZUSHI / WEST MEDIA. Por otra parte, también se informa sobre la agenda del que representará a México en el US Rotax Challenge Grand Nacional en la pista de Sim raceway Performance Karting CA, con el patrocinio de IEP y UAG.

“Vienen cosas muy buenas junto a mis patrocinadores: IEP / UAG / ISLA NAVIDAD / SUSHI ZUSHI / WEST MEDIA, he tenido mucha actividad en pista, eso nos favorece porque no me bajo del kart y estoy probando los autos formula recibiendo consejos de diferentes ingenieros, es así como alimento muy bien mi manejo. Sigo cambiando día con día, ahora me preparo para correr el Nacional de Karts en Sonoma California del 3 al 6 de agosto, después regresamos a Mid Ohio a los F4 US del 11 al 13 de agosto a donde voy por la revancha, para quedar listos en la carrera final de los Mazda Rod To Indy, esto del 9 al 11 de septiembre y regresaremos a la F4 mexicana a pelear por el título ya de la expertos desde la fecha inaugural en Austin con los F1 del 23 al 25 de septiembre, así que hay mucha actividad por seguir ”, finalizó el piloto.

Estupendo el programa de actividades del piloto tapatío Moisés De La Vara, que estará tripulando varios autos de diferentes categorías, con diferentes números y equipos pero defendiendo los mismos patrocinadores IEP / UAG / ISLA NAVIDAD /SUSHI ZUSHI / WEST MEDIA, además de representar a México y va por la de cuadros a donde se presente.

Campeón de Novatos-Rookie of the year FIA F4 NACAM 2015-2016/piloto Formula 4 MOMO F4

Campeón de Novatos-Rookie of the year FIA F4 NACAM 2015-2016/piloto Formula 4 MOMO F4

Formado como tecnólogo, mi verdadera pasión son los motores y la velocidad.