Busca Piero Rodarte el liderato del campeonato Super V8 en Pachuca

Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Piero Rodarte #1 FedEx/Telmex Super V8 - Super Copa Telcel 2016

Piero Rodarte #1 FedEx/Telmex Super V8 – Super Copa Telcel 2016

Estos 16 y 17 de julio se corre la sexta fecha puntuable de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3, en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, muy cerca de Pachuca, en el estado de Hidalgo, y donde el piloto FEDEX-Telmex-Infinitum, Piero Rodarte, ya está preparado para ir en busca del liderato de la categoría estelar Súper V8.

Por lo pronto Piero, al mando del auto # 1 FEDEX-Telmex-Infinitum, marcha de sublíder con 381 puntos, por 409 del líder Rubén Rovelo; les siguen Rubén García 373, José Luis Ramírez 367, Hugo Oliveras 357, Freddy Tame 352, Xavi Razo 343, Abraham Calderón 342, Antonio Pérez 340 y Salvador de Alba con 336, los 10 primeros de la tabla de puntuaciones.

Rodarte está muy consciente que inicia la cuenta regresiva al arrancar la segunda parte del campeonato con esta sexta fecha en Pachuca, por lo que es momento de meter el acelerador a fondo e ir con todo por esa primera posición tanto en la carrera como en el estado general del campeonato de los Súper V8.

“Estamos preparados para Pachuca. Estuvimos haciendo un análisis muy a conciencia de lo que fue la carrera de Aguascalientes, y precisamente concluimos que definitivamente nos hizo falta una estrategia más agresiva. De modo que ahora queremos ir a Pachuca con una mentalidad sobre todo de que tenemos que ir a pelear los primeros lugares”, apuntó Rodarte.

“Ya pasamos la mitad del campeonato y creo que la parte de ser conservadores la tenemos que dejar atrás y ahora sí estar mentalizados en salir a pelear por la primera posición. Estar en el segundo lugar del campeonato nos pone en esa situación mental y tenemos las posibilidades de hacerlo así”, señaló el piloto FEDEX.

“Definitivamente no podemos permitir que se nos escape más el primer lugar del campeonato, o que se habrá más la brecha, porque la carrera pasada, aunque mantuvimos el segundo lugar, la distancia se abrió un poco más, entonces es momento de acortar distancias y hacerlo de una manera muy inteligente, pero sí ya con una mayor agresividad”, analizó Piero.

“Es el momento exacto de apretar y tenemos que entrar a la batalla y pelear como lo está haciendo todo el contingente de los Súper V8, con toda la agresividad el caso y a veces arriesgando al límite. Y creo que Pachuca será una plaza que nos brinde un gran resultado”, finalizó el integrante de Escudería Telmex.

Piero Rodarte #1 FedEx/Telmex Super V8 - Super Copa Telcel 2016

Piero Rodarte #1 FedEx/Telmex Super V8 – Super Copa Telcel 2016

Formado como tecnólogo, mi verdadera pasión son los motores y la velocidad.