BGR Motorsport se refuerza y va por la victoria este fin de semana

Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

BGR MotorsportLa temporada del rallismo en México continúa durante este 2016 y más efervescente que nunca, donde, hasta el momento, la sal y pimienta la han puesto los pilotos del equipo BGR Motorsport, patrocinado por Maredutti, TopCar, Sport City, Pirelli y Back to Blank, quienes buscarán dominar contundentemente este fin de semana en el Rally Sierras del Sur a disputarse en Tehuacán, Puebla.

Pilotos con enorme talento que se abren camino a toda velocidad como: Diego Cándano, Andrés Alonso, Israel Fortis, Adolfo “Fito” Hernandez, Miguel Granados quienes junto al experimentado Benito Guerra Silla, se han convertido en un equipo a vencer dentro del Campeonato Nacional de Rallies de este año.

Aunado a esto, el equipo se refuerza con el regreso de Christian Skertchly, quien se encuentra rehabilitado de la lesión que lo alejó momentáneamente del rallismo.

De cara a la competencia de este fin de semana, el equipo BGR Motorsport tuvo una intensa sesión de entrenamientos en la cercanía del evento.

“Hicimos un test muy cerca de la zona por la que vamos a competir, así que probamos una superficie muy parecida, la verdad es que me sentí muy bien, con un muy buen ritmo, incluso con un mejor ritmo que el año pasado. Respecto a mi lesión me sentí muy bien, la verdad es que muy contento en todos los aspectos. Siento mucha emoción por volver a estar en el coche y no por ello me voy a desesperar en la competencia, mantendré la cabeza muy fría y llevaré mi propio ritmo.” Aseguró Christian Skerchtly, quien es patrocinado por la Universidad Anáhuac México Sur, V-KOOL y Cimafilms

En el test estuvo presente el director del equipo BGR Motorsport; Benito Guerra, quien estuvo muy al pendiente del funcionamiento de los ingenieros y los autos, así como asesorando a pilotos y copilotos, lo que ha dado como resultado una exitosa sesión para todo el equipo.

Lo único que resta es que comiencen las acciones de este Rally Sierras del Sur en el que 26 tripulaciones buscarán la gloria a lo largo de los 250 kilómetros del evento, de los cuales 107 serán cronometrados.

El día de hoy el Zócalo de Tehuacán, Puebla será testigo de la arrancada ceremonial en punto de las 20:00 horas y a partir de mañana sábado 9 de julio, las tripulaciones comenzarán a partir de las 10:00 horas para recorrer los 13 tramos cronometrados y concluyendo alrededor de las 16:40 horas en el mismo Zócalo.

Formado como tecnólogo, mi verdadera pasión son los motores y la velocidad.