Ricardo Pérez de Lara obtiene el Campeonato 2015 de Tractos Super Copa Telcel

Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Ricardo Pèrez de Lara concluye en el segundo sitio en tractos en el D.F.

* RICARDO PÈREZ DE LARA OBTIENE EL CAMPEONATO DE LOS TRACTOS EN LA SUPER COPA TELCEL

* CON ESTO, CONSIGUE SU SEXTO TITULO EN FORMA CONSECUTIVA EN LOS ÙLTIMOS CINCO AÑOS.

Ricardo Pérez de Lara, se adjudica el campeonato de los tractocamiones dentro de la Súper Copa Telcel, al finalizar en la segunda posición dentro de la carrera, celebrada este fin de semana en el renovado autódromo de los Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, a bordo de su tracto no. 4, con lo que Ricardo logra su sexto campeonato en forma consecutiva en los últimos cinco años.

Ricardo Pérez de Lara- Campeón de tractocamionesEn una carrera no apta para cardiacos, Ricardo largó desde la tercera posición pero su excelente manejo y control del tracto # 4 de Telcel, logró situarlo en el segundo sitio en el inicio de la carrera y en una cerrada lucha con Michel Jourdain Jr., Ricardo se fue al liderato de la competencia hasta que en un duelo deportivo, Jourdain Jr. volvió a recuperar la punta para ya no perderla, mientras que Ricardo finalizó segundo con lo que le fue suficiente para lograr el campeonato de los tractocamiones 2015.

“Estoy muy contento con este campeonato, se nos había complicado mucho en las últimas fechas, pero al final pudimos conseguirlo, trabajamos muy fuerte el fin de semana y al final se nos dieron los resultados, le doy gracias a toda la gente que siempre me ha apoyado, vamos a pasar una navidad contentos con un objetivo más y ahora tenemos que enfocarnos en el próximo año”, comento Ricardo al finalizar la carrera de los Tractocamiones. Con este campeonato, Ricardo obtuvo su sexto título al hilo en cinco años con el tricampeonato de los MTCC de la Súper Copa Telcel en el 2011, 2012 y 2013, mientras que en el 2014, consiguió el campeonato norteamericano de Ferrari Challenge y posteriormente, el campeonato mundial de la misma categoría.

La Super V8

Ricardo Pèrez de Lara finaliza 5o en los Super V8Por otra parte en la categoría de los SV8, Ricardo realizó su mejor carrera del año, luego de largar desde el tercer sitio pero en las primeras vueltas, el contacto de otro piloto por la parte trasera, hizo que Ricardo perdiera el auto y se fuera hasta el último sitio pero con un extraordinario manejo, logró finalizar en el quinto puesto,, siendo incluso el piloto más rápido de la competencia, con un tiempo de 43 segundos 980 milésimas.

“Fue una carrera difícil , empezamos muy bien pero desafortunadamente el contacto de otro auto nos mandó para atrás bastantes lugares, poco a poco pudimos ir remontando algunos, el auto se sentía muy bien, todo el fin de semana anduvimos muy rápido y logramos tener una buena puesta a punto, fue tan buena que logramos hacer la vuelta más rápida en la competencia, desafortunadamente nos faltó un poco de tiempo para poder avanzar más lugares”, fueron las palabras de Ricardo Pérez de Lara piloto del auto # 4 de los SV8 de Telcel – Samsung – Benotto – Xti y Bauhaus.

Formado como tecnólogo, mi verdadera pasión son los motores y la velocidad.