Xavi Razo obtiene la Pole para El Gran Premio FedEx, carrera final de Super Copa Telcel

Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Xavier Razo #77 La Costeña/Cafe Oro

Xavier Razo #77 La Costeña/Cafe Oro

Xavier Razo del equipo la Costeña-Café Oro-Xti saldrá en la posición de honor de la Súper V8 en la final de la temporada 2015 de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, que se disputará este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Inicié el año con un triunfo y quiero cerrarlo con el mismo resultado, la primera parte ya está hecha y ahora falta redondearla”, dijo Razo.

Carlos Peralta de la misma escudería marcó el segundo mejor registro y fue claro al comentar que se llevará del autódromo capitalino su segunda victoria de la temporada.

El tercer puesto de salida está en manos de Raicardo Pérez de Lara de Telcel quien expresó que a lo largo del año no tuvo suerte, porque considera que tendría que haber subido al podio en mayor cantidad de ocasiones y que el cierre de temporada lo tiene considerado con una victoria.

José Luis Ramírez de Hewlett Packard Enterprise-Prestoflam marcó el cuarto mejor tiempo y comentó que llega a la capital de país en busca de otros 100 puntos.

Debuta en la categoría Hugo Oliveras de Grupo Top y lo hace con un tiempo que le vale el quinto puesto en la parrilla, además el piloto del auto No. 11 no descarta la posibilidad de podio.

Cierra los seis primeros lugares de salida el regiomontano Abraham Calderón de Arris-Telcel quien manifestó que por nada dejará que le quiten el segundo lugar general.

TOP TEN SUPER V8
1 XAVIER RAZO 43.439
2 CARLOS PERALTA 43.461
3 RICARDO PEREZ DE LARA 43.476
4 JOSE LUIS RAMIREZ 43.510
5 HUGO OLIVERAS 43.787
6 ABRAHAM CALDERON 43.860
7 ELLIOT VANRANKIN 43.900
8 WALDEMAR CORONAS 43.993
9 ANTONIO PEREZ 43.998
10 PEPE MONTAÑO 44.128

EDUARDO DE LEON CON LA POLE DE LA MTCC

El piloto del equipo Telcel-Benotto, Eduardo de León, se quedó con la pole de la MTCC y con ello amenaza quedarse con el campeonato de la categoría en virtud que el actual líder Santos Zanella Sr. que es el actual líder de las posiciones generales Santos Zanella Sr. de Cerveza Osadía-Seven Friday

“Es la primera parte del objetivo y ahora solamente falta dar la estocada final y así quedarme con la corona”, dijo Eduardo.

Por su parte Zanella Sr. aclaró que si bien su unidad no respondió como él lo esperaba que el equipo trabajará el tiempo que sea necesario para poder quedarse con el campeonato.

TOP FIVE MTCC
1 EDUARDO DE LEON 45.670
2 NAHUM OLIN 45.853
3 SANTOS ZANELLA JR. 45.892
4 MARCELO GONZALEZ 46.612
5 JUAN CARLOS BOLAÑOS 46.624

Formado como tecnólogo, mi verdadera pasión son los motores y la velocidad.