BGR Motorsport cierra el telón en 2015

Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

BGR Motorsport 2015La campaña 2015 del Campeonato Mexicano de Rallies llegó a su fin con el Rally de Acapulco, séptima fecha que representó también el cierre de temporada para el Equipo BGR Motorsport, patrocinado por Top Car, Sport City, Maredutti, Caska México, 3M, Pirelli y Copy Left.

Este año significó para el equipo un sueño cumplido, donde demostraron ser protagonistas en cada una de las fechas.

Aunque Acapulco es un rally interesante y desafiante, el equipo decidió sacar a cuatro de sus cinco pilotos debido a su preocupación por la seguridad, pero que aún así, Diego Cándano, tomó el estandarte de todo el equipo y salió a demostrar porque son un equipo a vencer en cualquier de las categorías.

Cándano, patrocinado por Grupo DICANCO Steve Madden, Vince Camuto, Tommy Hilfigher y por Mezcal el Silencio, debido a los estatutos existentes en el reglamento oficial, salió para reafirmar el título de Novatos que consiguió de manera matemática en la fecha pasada, pero por protocolo debió partir en el Rally de Acapulco.

Podría pensarse que sólo saldría a cumplir, pero el espíritu competitivo emergió y Cándano dio una de sus mejores carreras en lo que va del año, afianzando de manera extraoficial el segundo lugar en el Grupo 2 y dentro la absoluta, el top tres, con lo que de manera oficial, se corona como Campeón de Novatos 2015.

En lo que respecta al campeonato en general, quedó de manera provisional en el tercer lugar dentro del Grupo 2 y en la general absoluta, en el quinto puesto.

Diego Cándano, demostró que ante las adversidades, el BGR Motorsport sale avante, gracias a su nivel de competitividad, manejo y conocimiento del rallismo.

Cabe destacar que el único auto del equipo BGR Motorsport, cumplió todas las etapas desde Amozoc, las Grutas de Cacahuamilpa y Taxco, entre otras más, pero se descartó la llegada al Puerto de Acapulco.

Es así como cierra la temporada 2015 el equipo BGR Motorsport, agradeciendo el apoyo de todos sus seguidores, y principalmente el de sus patrocinadores, quienes durante este año apoyaron tramo a tramo a cada uno de los intrépidos pilotos que lucharon siempre por poner en alto su nombre.

El equipo  BGR Motorsport les desea una Feliz Navidad y un prospero 2016, donde espera seguir contando con el apoyo de toso ustedes ya que por su parte buscará como en este 2015 llenar de más satisfacciones a todos los amantes de este deporte.

Formado como tecnólogo, mi verdadera pasión son los motores y la velocidad.