Gustavo Vaca #88 piloto del Team MAPFRE, campeón del Racing Bike México en la categoría Masters 40

Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Gustavo Vaca #88 piloto del Team MAPFRE se corono como campeón del Racing Bike México en la categoría Masters 40

Gustavo Vaca #88 piloto del Team MAPFRE se corono como campeón del Racing Bike México en la categoría Masters 40

Gustavo Vaca #88 piloto del Team MAPFRE se corono como campeón del Racing Bike México en la categoría Masters 40, este pasado sábado 5 de diciembre del 2015 en la que fue la 7ª y penúltima fecha del campeonato, en el renovado Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

La carrera del sábado en la división Masters 40 sólo se pudo rodar 2 vueltas, y se paro, debido a la falta de luz natural, teniendo que realizarse para el domingo por la mañana, en donde Gustavo obtuvo el cuarto lugar, suficiente para ganar el campeonato 2015. Para la segunda competencia en la tarde del domingo (8ª fecha y final) era de mero tramite, y se logro terminar con otro cuarto puesto.-

“Quiero agrader a mi Señora, e hijos, a todo el equipo de trabajo de seguros MAPFRE por todo este año y los anteriores, a quienes les dedico el campeonato. Felicidades a mi co-equipero Abraham García por el podio obtenido el sábado. A todo el equipo de preparados David y Miguel que siempre ponen su mejor esfuerzo. A Volker Nessel sin su ayuda este campeonato no se hubiera podido lograr, y a Nelson Díaz por su apoyo para poder competir en esta carrera”.-

Vaca cosecho 4 triunfos, un segundo puesto y un tercer lugar para conseguir el campeonato, únicamente en las 2 fechas finales no se subio al podio, en las primeras 6 etapas siempre celebro en el podio de vencedores.

1º en la 1ª fecha en Amozoc.

1º en la 2ª fecha en León.

3º en la 3ª fecha en Querétaro.

1º en la 4ª fecha en S.L.P.

1º en la 5ª fecha en Amozoc.

2º en la 6ta fecha en León.

Abraham García #222;

“Logre clasificar en 6º lugar pero lo mejor venia en la carrera de sábado, al finalizar en segundo lugar, después de una gran carrera llena de rebases espectaculares en el Autódromo Hermanos Rodríguez, muy feliz de haberme subido al podio, por fin, después de una temporada llena de aprendizaje compitiendo con grandes pilotos mexicanos y extranjeros, lamentablemente en la final del domingo tuvimos una caída peleando el 3º lugar gracias a Dios sin consecuencias. Muchas gracias a MAPFRE, a Volker Nessel y mi co-equipero Gustavo Vaca, al cual felicito por haber ganado el campeonato de su categoría, gracias por el gran apoyo y por esta temporada 2015”.

Abraham capitalizo su primer podio en su primer temporada en la máxima categoría del motociclismo de velocidad en México, SuperSport Expertos en la carrera del día sábado.

Formado como tecnólogo, mi verdadera pasión son los motores y la velocidad.