La Final de la Copa Mothers en la Catedral del Automovilismo mexicano

Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Copa Mothers 2015La fiesta de la velocidad regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez, para cumplir con la décima fecha de la Copa Mothers, que marca el final de una exitosa temporada que ha vivido este emocionante campeonato de autos turismo.

Los asistentes podrán disfrutar las batallas en las cuatro categorías, cuyos respectivos pilotos, buscan coronarse como campeones.
Los Súper Turismos, Súper Turismo Light y TC 2000, tienen abiertas las puertas para recibir al campeón correspondiente, quien tendrá al renovado y majestuoso Autódromo Hermanos Rodríguez como testigo de su hazaña en este 2015.
 En los ST1, esta fecha será muy especial para Jorge Colín que ostenta el primer sitio en la tabla de pilotos con 1,519 puntos, podría ser de mero trámite para coronarse campeón de la categoría, es seguido por Jorge Galván que suma 1,318 en el segundo sitio y Marco Antonio Pacheco, que tiene el tercer lugar con sus 1,214 unidades.
 
En la TC 2000 la batalla está muy candente y la fecha final es determinante para la definición  del campeón, Juan Pablo Sierra tiene 658 puntos, escoltado por Salvador Estrada con 569 y muy cerca, en el tercer sitio, Raúl Garza suma 562.
 
Dentro de los ST1-Ligth, Mike Manzur busca cerrar una excelente temporada como novato y coronarse campeón, tiene 1,444 puntos; detrás de él, otra sensación le pisa los talones, María José Caña suma 1,269 unidades junto a su coequipero Adelfo Torres, ambos le han dado la pimienta en esta categoría, finalmente, muy de cerca, viene Gerardo Sanz, que logra 1,250 y va al AHR con la firme intención de escalar en las posiciones.
 Pero las actividades no quedan ahí, los  GT Pro Series demostrarán la velocidad de la que son capaces en una pista de clase mundial. Además, a parte de las cuatro categorías principales, se unen los arrancones en una presentación nocturna, lo que será un show impactante y muy competitivo con pilotos experimentados.
 Las puertas del AHR se abrirán a partir de las 13:00. Los boletos estarán a la venta en la taquilla que se encuentra atrás de la Grada 2 con un horario de 12:00 a 24:00 horas del sábado.
 
Público General: 100 pesos
Pit Pass: 350 pesos
Arrancones nocturnos: 500 pesos
 Se destaca que los niños menores de 11 años no pagarán su entrada si vienen acompañados por adultos.
 
Ven y celebra con la Copa Mothers el cierre de una emocionante temporada, donde podrás conocer las nuevas instalaciones del AHR, entre velocidad, adrenalina y un espectacular show de pirotecnia.

Formado como tecnólogo, mi verdadera pasión son los motores y la velocidad.