Miguel Mier busca mejorar su último resultado en NASCAR MPS

Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

MiguelMier DF 1El campeonato México Pro Series llega a la recta final y este fin de semana el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez vibrará con la semifinal que seguramente pondrá de pie a todos los asistentes. Para dicho compromiso se reporta totalmente listo el piloto Miguel Mier Cuevas que con su auto #58 Cedva Racing/ Mega Foods, llega con toda la motivación que representa el regreso de NASCAR México Series y México Pro Series al autódromo más importante de nuestro país, pista en la que todos querrán mostrar lo mejor y sacar un gran resultado.

“Es una gran oportunidad para que todos vean que el trabajo que venimos realizando está dando sus frutos. Llegamos a una pista muy importante, la más importante del país, por supuesto que en estas condiciones todos quieren dar un extra y así será. Espero escribir una buena historia en el Hermanos Rodríguez, va a ser algo muy especial el estar en este óvalo que además de todo es muy complicado, será una tarea complicada pero confío en salir delante de este que tal vez sea el reto más fuerte de la temporada”, comento Mier.

Miguel Mier llega a la semifinal luego de firmar su mejor resultado de la temporada con un Top-5 en Aguascalientes por lo que ahora llega en busca de igualar o incluso mejorar este resultado con su Pro Series #58 Cedva Racing/ Mega Foods.

“En Aguascalientes tuvimos una muy buena actuación y demostramos que el trabajo de todo el equipo está funcionando. Este fin de semana vamos por algo similar o incluso a mejorar, tenemos un muy buen auto y podemos lograrlo. Ojalá que todo salga bien en esta fecha, la intención es sumar una buena cantidad de puntos para recuperar lugares en el estado del campeonato, así que vamos a darlo todo en el óvalo para que el #58 Cedva Racing/ Mega Foods salga con un gran resultado de una pista con tanta historia como la del Autódromo Hermanos Rodríguez”, finalizó el piloto.

La semifinal del campeonato México Pro Series tendrá un excelente marco con el regreso de NASCAR México a la catedral del automovilismo mexicano, el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde toda la afición capitalina podrá disfrutar del sonido de los motores y vibrar con toda la emoción del deporte motor con un Miguel Mier dando todo a bordo de su Pro Series #58 Cedva Racing/ Mega Foods.

MiguelMier DF 1

Formado como tecnólogo, mi verdadera pasión son los motores y la velocidad.