Remontada y constancia de los Marin y su Studebaker #111

Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Gabriel Marín Ortiz y Gabriel Marín Jr.  - Studebaker #111Tras los problemas que tuvieron en el primer día de competencia, la pareja del Studebaker #111 tuvieron un segundo día con mucho mejores noticias al llegar al arco de meta instalado enfrente del Palacio de las Bellas Artes, donde la afición del DF los recibió con muy buena actitud.

Gabriel Marín Ortiz y Gabriel Marín Jr., escalaron, extraoficialmente, del sexto puesto en el que amanecieron hoy en Oaxaca, a la cuarta posición, incluso a unos segundos del tercer puesto. El Studebaker #111 se comportó de gran forma y no reportó ninguna falla como el día de ayer, cuando se quedaron sin tercera velocidad. Ante ello, el equipo pudo cambiar la caja de velocidades para las etapas de hoy y los resultados están a la vista.

Las etapas de hoy incluyeron 114.520 kilómetros de velocidad, en los que los Marín pudieron mostrar todo el potencial del Studebaker, lo cual son excelentes noticias tanto para la tripulación como para la Scuderia Mucca Felice. Hoy la afición en la Alameda Central del Distrito Federal se volcó a recibir a la caravana Panamericana, en donde los Marín fueron de los más solicitados.

Para el día de mañana las actividades comienzan muy temprano saliendo también de la Alameda Central con rumbo a Ixtapan de la Sal, en donde en el inter se celebran cuatro etapas de velocidad, incluyendo una cerca del Nevado de Toluca. Por la tarde encaminarán hacia Ixtapan de la Sal donde habrás otras cinco etapas para luego llegar a Toluca, en donde dormirán. Serán 93.060 kilómetros de velocidad, con 422.220 kilómetros de distancia total del día.

Gabriel Marín, Piloto, Studebaker #111

“Este día hemos repuntado y también hemos podido sacarle toda la potencia al Studebaker. ¡Qué gran trabajo el del equipo Mucca Felice para darnos este auto! Estamos contentos y muy positivos para lo que resta de la competencia por lo que nos tomaremos las cosas con calma y apretaremos cuando haya necesidad de hacerlo. Es increíble llegar a la Ciudad de México donde nos reciben con mucho cariño, así como también en las otras ciudades. Hoy en Tehuacán ha sido también una experiencia muy enriquecedora. Mañana vamos a buscar remontar más posiciones pero todavía sin arriesgar tanto ya que nos queda mucho camino por recorrer. Agradecemos a nuestros patrocinadores Motul, Krishna, EB Capital, México Consejo de Promoción Turística, José Karlos, Forbes México, Robb Report, CDM, Aditest, Mezcal Oro de Oaxaca, Leeder Asistencia Corporativa, Pirelli y Nutrisim”.

Formado como tecnólogo, mi verdadera pasión son los motores y la velocidad.