EJE TRASERO LE JUGÓ UNA MALA PASADA A HÉCTOR FÉLIX EN MONTERREY

Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Héctor Félix Mty Mercedes #07 Helitours By Red Wings Querétaro/ LAMX Agencia Aduanal/ Campo de Golf Gran Reserva

Una verdadera fiesta fue la que se pudo ver en el autódromo de Monterrey con la visita del Festival de Velocidad de la Súper Copa Telcel.  En esta fecha, Héctor Félix llegaba con la convicción de lograr nuevamente un estupendo resultado que le permitiera seguir entre los 10 mejores del campeonato, por desgracia los “fierros” le jugaron una mala pasada y su Mercedes #07 Helitours By Red Wings Querétaro/ LAMX Agencia Aduanal/ Campo de Golf Gran Reserva quedó fuera de la batalla en la vuelta 18. Pero para Héctor Félix estás tan solo son pequeñas piedras en el camino que no lo detienen en la búsqueda de cumplir sus objetivos.

“Así es esto, desgraciadamente tuvimos problemas con el eje trasero del auto, se dobló por un contacto que nos dio otro auto y  ese detalle nos obligó a abandonar la contienda pero bueno, al final las carreras son así, no nos quedaremos con un amargo sabor de boca. Arrancamos muy bien, de inmediato recuperamos 2 lugares y estábamos luchando pero como bien dicen, los fierros no tienen palabra y en esta ocasión nos tocó la de perder y no hay más que darle vuelta a la página, prepararnos para la siguiente fecha porque queremos cerrar con todo”, expresó Félix.

Héctor Félix se mostró sorprendido por la gran respuesta por parte de la afición regiomontana que llegó en gran número al autódromo de Monterrey, haciendo un gran ambiente que motivó a todos los pilotos y muy en especial a Héctor que sintió todo ese calor para el Mercedes #07 Helitours By Red Wings Querétaro/ LAMX Agencia Aduanal/ Campo de Golf Gran Reserva.

“La afición estuvo verdaderamente extraordinaria, se metió con todo en la carrera y eso se agradece, fue muy especial el estar en este autódromo. Me sentí muy bien, la gente apoyó mucho al Mercedes #07 Helitours By Red Wings Querétaro/ LAMX Agencia Aduanal/ Campo de Golf Gran Reserva, así que no me queda más que agradecer enormemente a todos. Espero que en Puebla la historia cambie y volver a salir con un resultado favorable para regresar al lugar que nos merecemos”, finalizó el piloto.

La próxima parada de la Súper Copa Telcel será los días 14 y 15 de noviembre en el estado de Puebla ante una afición que seguramente tendrá un gran espectáculo por parte de Héctor Félix con su SV8 Mercedes #07 Helitours By Red Wings Querétaro/ LAMX Agencia Aduanal/ Campo de Golf Gran Reserva en una nueva revancha para el piloto.

Héctor Félix Mty Mercedes #07 Helitours By Red Wings Querétaro/ LAMX Agencia Aduanal/ Campo de Golf Gran Reserva

Formado como tecnólogo, mi verdadera pasión son los motores y la velocidad.