Resúmen Super Copa Telcel. Querétaro 2015

Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Un verdadero festival de la velocidad con un Ecocentro a reventar de público, fue la séptima fecha de la HP presenta Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, Gran Premio Playboy, donde en la categoría Súper V8 el piloto tapatío Antonio Pérez se adjudicó su tercer triunfo en forma consecutiva y el cuarto en la temporada.

“No quiero sentirme seguro de convertirme en campeón porque faltan 300 puntos por disputarse, pero si estoy seguro que esta victoria ayuda mucho”, comentó Pérez.

Sobre si piensa especular en lo que resta de la temporada dijo que de ninguna manera y que él saldrá a imponer el record de más carreras ganadas.

Enrique Baca de Telmex se llevó que Querétaro su primer podio de la temporada al finalizar en el segundo lugar, dijo que hoy cosechó lo que vino sembrando a lo largo de la temporada y que ya era justo este resultado.

El piloto del auto No. 01 comentó además que después de la última bandera amarilla pensó que podría alcanzar a Pérez, pero que lamentablemente no pudo lograrlo.

Freddy Tame de Canel´s cruzó la meta en la tercera posición y en entrevista realizada en el podio dijo que no era el resultado que él esperaba, pero que de todas maneras los puntos cosechados hoy le sirven para continuar en la pelea.

SANTOS ZANELLA SR. SE IMPUSO EN LA MTCC

Tiberio, Super Copa Telcel. Querétaro 2015El piloto poblano Santos Zanella Sr. de Cerveza Zaga logró hoy en tierras queretanas un contundente triunfo en la categoría MTCC y con ellos e acerca al liderato del campeonato.

“Hay que seguir trabajando y creo que tengo muchas posibilidades de conquistar el título, por supuesto que también dependo de lo que haga César Jiménez”, dijo Santos.

Eduardo de León de Telcel-Benotto ocupó el segundo lugar y expresó que en la próxima fecha que se correrá en Monterrey, va por la victoria.

Santos Zanella Jr. fue tercero después de un buen intento por superar a Eduardo, cosa que no logró, aunque consideró que de todas maneras un podio es muy bueno.

ESPECTACULAR VICTORIA DE MICHEL JOURDAIN JR. EN LOS FREIGHTLINER

Tractos, Super Copa Telcel 2015 - QuerétaroUna carrera inolvidable fue la que dieron los Tractocamiones Freightliner en donde Michel Jourdain Jr. de Axalta, se llevó la victoria.

“Ye esperaba este triunfo y que bueno que pude lograrlo, quiero agradecer a Axalta y Freightliner por todo el apoyo que me han brindado y además de a ellos quiero dedicar esta victoria a mi familia”, dijo Jourdain Jr.

Antonio Pérez de Transportes Potosinos-Mobil Delvac fue segundo y aclaró que es una gran categoría en la cual se divierte mucho y que felicita a Michel por este triunfo, porque intentó ganarle la vanguardia en viarias ocasiones, pero que el piloto del Freightliner No. 9 supo mantener esa posición.

El actual líder del campeonato, Ricardo Pérez de Lara de Telcel, llegó en el tercer puesto y aclaró que su objetivo es el campeonato, de allí que los puntos de hoy lo ayudan en ese objetivo.

ULYSSES ESCOBEDO EN LA MEXBIKE

MEXBIKE, Super Copa Telcel. Querètaro 2015La victoria en la MEXBIKE se quedó en casa con la victoria del piloto Monster Energy, Ulysses Escobedo, que con ello se pone en la pelea por el campeonato con su hermano Alain.

“Es único triunfar frente a nuestro público y además voy a la caza de mi hermano que también hizo una gran carrera”, dijo Ulysses.

Por su parte Alain comentó que a pesar de haber cruzado la meta segunda está contento porque gano su hermana y él sigue como líder.
El tercer peldaño en el podio fue para Adolfo Delgado que realizó un gran carrera y va por más a Monterrey.

CARRILLO, SOLIS Y UGALDE EN LA F-1800

F-1800El piloto del Distrito Federal, Rubén Carrillo, cruzó la meta primero en la F-1800 y se perfila como uno de los candidatos al máximo galardón.

“Voy bien pero aún faltan dos fechas y hay que tomar muy en serio lo que resta de la temporada, vamos por todo”, dijo Carrillo.

Solís y Ugalde escoltaron a Rubén y Federico Continúa en la pelea por el campeonato de los monoplazas

Formado como tecnólogo, mi verdadera pasión son los motores y la velocidad.