Espera Héctor González un top-10 para Querétaro en Super Copa Telcel

Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

This slideshow requires JavaScript.

Querétaro escuchará por primera vez el rugir de los motores del campeonato SV8 del festival de velocidad de la Súper Copa Telcel. Este fin de semana se correrá la séptima fecha de los Súper V8 en el autódromo EcoCentro en el bello estado de Querétaro, compromiso en el que tendrá actividad el piloto guanajuatense Héctor González con su llamativo Mercedes #12 GRUPO CUADRITOS/ GÜD/ SHELL LUBRICANTES/ LIQUI MOLY. Héctor viene de dar una gran carrera durante la fecha pasada, cuestión que le anima para buscar su ingreso a los mejores 10 de la competencia en la pista queretana.

Seguramente podremos hacer un buen papel en Querétaro, hemos tenido un muy buen progreso a lo largo del campeonato y creo que ya es momento de dar el siguiente paso entrando al Top-10. He insistido mucho en que este año es de aprendizaje y así es, vamos por un muy buen camino, el equipo se va desarrollando mejor en cada fecha, yo me siento muy bien en la pista y lo he ido demostrando con resultados en la pista. Querétaro va a ser una buena experiencia, trataré de disfrutarlo al máximo esta fecha y buscaré dar un buen espectáculo, expresó González.

Héctor González quiere tener un buen resultado ante la afición que seguramente llenará las gradas del EcoCentro para ser parte de tan importante evento que pondrá de pie y hará que la adrenalina corra por las venas de todos los presentes.

Va a ser muy emocionante porque se espera un autódromo lleno. Siempre es motivante ver a la afición apoyando en las gradas, así que la mejor forma de corresponderle es con una buena actuación, brindarnos al 100% para que la carrera sea del agrado de todos. Mi equipo ha trabajado fuerte vamos con una puesta a punto, hemos afinado detalles en cuestión de agarre y balance, así que esperamos andar muy bien en los tiempos desde el día viernes, espero que acudan para apoyar al Mercedes #12 GRUPO CUADRITOS/ GÜD/ SHELL LUBRICANTES/ LIQUI MOLY, será un fin de semana lleno de emociones y vamos con toda la intención de darles un buen resultado, finalizó el piloto guanajuatense.

Los días 25, 26 y 27 de septiembre, Querétaro retumbara con la música que crean los motores de las diferentes categorías que forman parte de la Súper Copa Telcel y Héctor González quiere conquistar a toda la afición queretana con el Mercedes #12 del equipo GRUPO CUADRITOS/ GÜD/ SHELL LUBRICANTES/ LIQUI MOLY

Formado como tecnólogo, mi verdadera pasión son los motores y la velocidad.