Memo Rojas comienza una nueva era este fin de semana

Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Memo Rojas comienza una nueva era este fin de semanaPara el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., arrancar las 24 Horas de Daytona el próximo sábado no solo marcará el inicio de una nueva temporada, sino el comienzo de una nueva era en su carrera deportiva al competir por primera ocasión con el revolucionario DeltaWing. Rojas, un tres veces ganador de la carrera de resistencia por excelencia en el automovilismo norteamericano, buscará a su vez darle al equipo su primer podio en la categoría.

El mexicano ya rodó a bordo del DeltaWing hace unos días y las sensaciones que le transmitió le representan un nuevo reto por cumplir, pero para él, enfrentarlo será un nuevo aliciente en su brillante carrera. Rojas hará equipo con Katherine Legge, Gabby Chaves y Andy Meyrick para conducir un renovado DeltaWing comparado con el de la temporada anterior.

El reto para Rojas será encontrar la fiabilidad que cualquier auto necesita para ganar las 24 Horas, algo en lo que el Claro/Tracfone DeltaWing Racing ha trabajado durante todo este invierno en la búsqueda no solo de su primera victoria en las 24 Horas, sino de su primer podio dentro de la categoría.

Las 24 Horas de Daytona comenzarán a partir de las 13:10 horas, tiempo del Centro de México, enfrentando el reto de rodar en el trazo permanente del Daytona International Speedway, que tiene una longitud de 5.7 kilómetros y cuenta con una inclinación de 31 grados en las curvas que forman parte del óvalo donde se corre la serie NASCAR.

Memo Rojas Jr. – Auto 0: “Nos encontramos ya a pocos días de abrir el año con las 24 Horas de Daytona que también abre el calendario de carreras en el automovilismo internacional, y ahora tengo el nuevo reto de estar con DeltaWing. Me siento muy emocionado de poder llegar con este equipo tan importante en el automovilismo a desarrollar un auto con una tecnología tan importante. Ya tuvimos una sesión de test hace diez días en donde tuvimos tiempos muy buenos metiéndonos entre los primeros tres lugares. Obviamente es un auto que aún está en desarrollo y no solo se gana con velocidad sino con durabilidad. Habrá que estar muy atentos a ello y hacer lo mejor posible para llegar a las últimas horas. Yo tengo la confianza que mi equipo se ha preparado muy bien y ha trabajado mucho. Vamos a dar todo lo posible por buscar nuestra cuarta victoria en las 24 Horas de Daytona. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo.