Padre e hijo podrían hacer entrada en la Super Copa Telcel

Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

XAVIER Y JAVIER CAMPOSXavier Campos piloto potosino que corrió en la época de la Copa Marlboro (inicio de los noventas), dijo que está puesto para participar en la Super Copa Telcel 2015 por Fox Sports 3, dentro de la categoría de los Tractocamiones Freightliner y dejó ver la posibilidad que su hijo Javier lo haga en la Super V8.

Este sería el segundo equipo de padre e hijo que compitan en el campeonato en virtud que en la MTCC, lo hacen los Zanella, pilotos de Puebla.

“Ya lo había platicado con Michel cuando me hizo saber que regresaban los tractocamiones y solo espero definir algunas cosas con el promotor para confirmar mi participación en esta categoría”, expresó Campos.

Sobre la inclusión de su hijo en la Super V8 dijo que efectivamente hay mucho interés para que corra: “Es una categoría espectacular que me hace recordar a la Trans Am o Fairmont de hace algunos año atrás y se está trabajando en este sentido”.

Estos serían los primeros pilotos de San Luis Potosí en participar dentro de la Super Copa Telcel presentada por Fox Sports 3 y recordó que en la época de la Copa Marlboro habían varios entre los que figuraban él, Barrales, Morales y otros de lo que entonces era la F-1800.

“Quiero felicitar al Lic. Carlos Slim Domit, Michel Jourdain y Jimmy Morales, por todo lo que se tiene proyectado para el serial y no dudo que habrá un éxito total”, dijo el piloto potosino.

Campos dijo que no hay dudas que los Tractocamiones Freightliner se apoderarán desde un principio del gusto de los aficionados: “Para muestra solamente falta remontarse a la primera época de estos Gigantes de las Pistas y sobre todo si los jóvenes de hoy en día o no se acuerdan porque eran muy niños, quiero decirles que son espectaculares”.

En relación a la Super V8 dijo que no hay como un V8 y sobre todo que será un campeonato multimarcas, como los que hay en Europa o en algunos países de Sudamérica, acotando además que la categoría será todo un éxito.

Consultado sobre cuándo podría confirmar su participación y la de su hijo, expresó que él no tiene problemas y como lo manifestó anteriormente solo falta ponerse en contacto con Michel jourdain y ultimar detalles, en lo que se refiere a su hijo se trabaja en patrocinios y otros aspectos, por lo que se tendrá que esperar a tener algunas confirmaciones.

Formado como tecnólogo, mi verdadera pasión son los motores y la velocidad.